Servicios Reinventa-t.

Bienvenido a tu espacio REINVENTA-T, el Programa Holístico de Acompañamiento a pacientes oncológicos.
El Universo me vino a zarandear, a removerme, a hacerme consciente de que estaba yendo en contra de mi SER, de mi voluntad, lejos de mi misión personal, por un camino  cómodo, pero equivocado. Y así fue cómo me sorprendió el cáncer de mama.

 

Seamos sinceros y honestos, un cáncer no es una gripe. Cuando te ves inmerso en este tsunami, se apoderan de ti los miedos, la incertidumbre, te asalta la inseguridad en todo, incluso en el desconocimiento de lo que está por llegar y eso hace que durante un tiempo no entiendas por qué estás en esta situación. Te revelas, te hundes, te levantas, te indignas, te sorprendes de tu actitud, te incentivas, te permites pequeñas licencias de pensamiento positivo, vuelves a caer, pero lo que está claro, es que irremediablemente es un punto de inflexión en tu vida que te marcará para siempre.

Muchas pacientes me dicen que quieren volver a ser como eran antes. Y en aras de mi honestidad y a 9 años vista de mi experiencia personal con la enfermedad, tengo que confesar que eso nunca ocurrirá. Esa es la mala noticia. La buena es… que serás mucho mejor.
En mi opinión el cáncer es solo una excusa para PARAR tu vida en seco y empezar a pensar en ti. A ponerte en PRIMER LUGAR.  A poner en ORDEN tu vida. A darle prioridad a los HÁBITOS SALUDABLES. A empezar a poner LÍMITES contigo y con los demás.  A empezar a ESCUCHAR TU CORAZÓN. A ser más AGRADECIDO. A CONFIAR más en ti y pensar que incluso tú solo puedes llevar el timón de tu vida. A ser HONESTO con tus sentimientos y tus actos. A plantearte la COHERENCIA, pero de verdad. A saber EXPRESAR tus sentimientos abiertamente. Te toca tomar DECISIONES empezando por tu salud, con los tratamientos, en esto nadie puede decidir por ti y un sinfín de cosas más que se vienen encima en el tiempo que le cuesta verbalizar a tu oncólogo, tu diagnóstico, así de fácil y así de duro.

 

Por esto, por lo que sentí y por tantas cosas que a mí me faltaron durante mi proceso, elegí cambiar mi vida, formarme en lo que realmente quería y necesitaba para llevar a cabo este proyecto y dar vida a REINVENTA-T, el Programa Holístico de Acompañamiento a pacientes oncológicos. Un programa específico para cada paciente que se ajusta perfectamente a sus necesidades físicas, emocionales, estéticas, energéticas y espirituales.

 

No podemos dejar de pensar que realmente somos un sistema multidimensional, donde todas y cada una de nuestras dimensiones, deben estar equilibradas para encontrarnos serenamente armonizados. Pero en este proceso oncológico, se nos descompensa todo de la noche a la mañana, el corazón, nuestro cuerpo, nuestra estética, nos quedamos sin energía, en fin que con mucha paciencia y mimo, hay que volver a reconstruirse de nuevo y estoy aquí para decirte que no estás solo para hacerlo.

 

Si quieres contarnos tu experiencia y ver lo que podemos hacer por ti, nos encantaría conocerla, pinchando aquí.

Programa base:
  • Diagnóstico Energético (al inicio)
  • 8-10 sesiones de Coaching de Imagen (1 semanal)
  • 2 sesiones de Nutrición Anti-cáncer (en la segunda y quinta semana)
  • 2 sesiones de Concienciación a familiares (en la tercera y sexta semana)
  • 2 sesiones Terapia energética (en la cuarta y octava semana)

HOME     QUIÉN SOY     SERVICIOS     FORMACIÓN     BLOG     TIENDA     CONTACTAR

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

Ana BermejoREINVENTA-T

Nuestro objetivo contigo es acompañarte en todo tu proceso y regalarte unas GAFAS que te hagan ver esta experiencia con los mejores cristales, limpios y transparentes para no empañarte tu bienestar, a pesar de todo.

Para nosotros, el cáncer no es más que una posibilidad de desarrollo y crecimiento personal para ti. Así lo vemos y así lo trabajamos. Por tanto, TODO ESTA BIEN.