LA MUERTE…
Esa gran desconocida
Esa que nos acecha y desconcierta con su fecha de llegada
Esa que pone fin a lo que sabemos y nos abre a lo desconocido
Esa que nos permite sentirnos ligeros de equipaje y facilitarnos el encuentro con aquellas almas queridas
Esa que paraliza nuestra rutina y es capaz de colocarse en primer lugar
Esa que nos permite liberar todo lo que estaba retenido en silencio.
Esa que reúne a familiares o marca ausencias sentidas
Esa que deja al descubierto la fortaleza y sensibilidad de los que la miran de frente.
Esa que marca un antes y un después en la vida de quienes la sufren
Esa que nos despierta y enseña el desapego, la aceptación y la compasión.
Esa gran maestra que nos coloca en primera línea de batalla y en el siguiente escalón evolutivo
Aprendí que no le perdí…
Aprendí que no me abandonó…
Me alegré porque entendí que ya cumplió su plan
Entendí que no tenemos el control de los acontecimientos divinos pero que nuestras decisiones cambian el destino
Entendí que solo se ha ido a la planta de arriba, desde donde con amor me sigue viendo y velando.
GRACIAS PAPÁ, por mostrarme la honestidad, la fortaleza, la Resiliencia, la responsabilidad, la importancia de cumplir con el trabajo bien hecho y la palabra dada, la seguridad, la lucha por sobrevivir, la disciplina, la puntualidad, la perseverancia, la exactitud, la auto exigencia para dar lo mejor de uno mismo, la fuerza de voluntad, la constancia y las ganas de vivir.
GRACIAS por todo ello!
Ha sido una larga vida, rica en experiencias de todo tipo y el Universo nos regaló la oportunidad de encontrarnos en tu final a diario, de enfrentar nuestros egos, de vernos más que nunca en el otro y de ceder, ajustar y recalibrar nuestras emociones, capacidades y cualidades. Tuvimos tiempo de perdonarnos, agradecernos y mostrarnos amor. Arduo, constante y consciente trabajo pero hermoso para nuestra evolución.
Gracias por haber sido un gran Maestro y pilar en mi vida papá, en ocasiones en la sombra pero siempre presente velando por mi bien y el de todos.
Tú y mamá fuisteis los mejores padres para mí. ¡Gracias por ello! Os amo.
Aprendí…
Que la muerte solo es un cambio de estado.
Que solo enterramos o incineramos la carcasa necesaria para transitar por este plano. Que nuestra alma ya no está ahí cuando esto ocurre y que como en Ghost, ella ve su cuerpo yacido e inerte.
Lo importante en este cambio de plano es saber que hay que ir hacia la luz y que si no se ve, se pida ver la luz, eso nos dará la posibilidad de encontrar nuestro hogar.
Que allí llegamos con la misma conciencia que teníamos en la tierra en el momento de partir y que hay que seguir trabajando en nuestra evolución.
Nuestro verdadero propósito en esta vida es vibrar alto, estando inmerso en emociones de gratitud, amor, alegría, compasión contigo y por ende con los demás, independientemente de las circunstancias externas que nos rodeen. Ahí todo es más fácil, hermoso y viable.
La muerte solo indica un nuevo comienzo en un escenario diferente.
La vida NO es lucha, la vida solo es trabajo personal. Aprender lo que viniste a aprender y a disfrutar viviendo todas las circunstancias necesarias para conseguirlo (trabajo, familia, relaciones, finanzas,..).
La vida es un juego lleno de posibilidades y tú decides cuales escoger para aprender lo que tu alma necesita. Si se interponen los obstáculos, enfermedades, accidentes, significa que no vas por el buen camino, que debes parar, tomar consciencia del error y cuando lo hayas averiguado, el sufrimiento se desvanecerá y podrás recalcular el camino de nuevo. Cuando todo fluya de manera mágica, significa que tomaste el camino correcto y estás vibrando alto.
Cuando tú ofreces Amor, recibes lo mismo.
Mantenerse en esa vibración es lo complicado, algunas pautas:
- Agradecer la VIDA que tienes cada mañana, que pudiste levantarte, que respiras, que puedes ver el sol un día más, es UN REGALO.
- Agradecer a cada una de las células de tu cuerpo, el trabajo que están haciendo para mantenerte en salud.
- Agradecer todo lo conseguido hasta ahora.
- Agradecer y mandar luz a todas tus relaciones para que fluyan transparentes y en amor.
- Pensar, definir y sentir lo que quieres de verdad, cómo quieres vivir y qué situaciones y escenarios te gustaría transitar, visualizarlos con alegría, vibrar en ellos todos los días, se crearán, los atraerás.
- Equilibrar tu cuerpo a diario, activando, desbloqueando y limpiando tus centros energéticos (chakras), inevitablemente te llevará a estar en salud.
- Alejar de tu vida los juicios, entendiendo que cada uno está viviendo su plan divino, a su velocidad y tiempo perfectos, algo que merece todo nuestro respeto. Todo está bien.
- Elige VIVIR siempre.