Bienvenida

A mi casa y ahora… tu espacio.

Espero que te sientas cómoda y que encuentres en ella lo que estés buscando: calma, calor, información, cercanía o amor.

 

Hablaremos de la vida, o de la tuya,  o de la mía.  De todas esas aventuras que nos han hecho ser únicos, que nos han ayudado a conseguir todo lo que somos hoy y que nos invitan a seguir explorando en nosotros para alcanzar un estado mejor. En mi opinión es la única forma de mantenernos vivos, de seguir conociéndonos cada día un poquito más, pero sin presión, sin expectativas, sin estrés, sin tiempo. Sírvete un té y saborea la web.

Hola,
Bienvenida
a mi
espacio.

Quizás una de las frases de mi padre que me ha acompañado desde siempre, ha sido ésta:

 

“Antes de juzgar a alguien, vete a conocer su origen, ahí está la respuesta”.

 

Más tarde entendí que la esencia de esta afirmación, ha abanderado mi existencia.  Ese es el motor que mueve mi vida.

Desde que tengo uso de razón, para mí, el SER HUMANO ha sido una fuente inagotable de inspiración para aprender, para escribir, para crear, para soñar, para creer. Esa curiosidad incansable por saber todo de él, conocer esas mochilas cargadas de experiencias, buenas, malas, dolorosas, felices, en definitiva su historia, tan necesaria y determinante para entender por qué, hoy, es como es.

 

Eso me ha permitido conocer a mucha gente a lo largo de mi vida, de distinta índole, religión, color, clase social, desarrollando así una habilidad especial para conectar y empatizar a través del arte de escuchar, algo de lo que cada vez, disfruto más.

 

Por otro lado, en mis genes, además de lo anterior traía impreso y de forma inconsciente al principio, las ganas de ayudar a los demás.  Siempre intentando aportar mejoría a su vida.

 

Con estas premisas y cualidades, todo cabía pensar que mis estudios de formación universitaria deberían haber ido dirigidos en conocer más y mejor la mente humana para desde ahí, ayudar a mejorar su calidad de vida.  Pero la vida no me deparó ese destino y me llevó a formarme en otro ámbito lejos de mis cualidades y mis gustos y enseguida me vi inmersa en el ámbito corporativo trabajando con papeles en vez de personas.

 

Mientras criaba a mis dos maravillosos hijos, intentaba conciliar como podía mi roll de madre, trabajadora y esposa, sin escuchar como mi alma me pedía a gritos salir de ahí. El miedo me paralizaba y no quería enfrentarme a mi realidad. Quizás requería demasiado esfuerzo cambiar, demasiado miedo a lo desconocido, demasiado apego a lo material y a lo pseudo-seguro, así que decidí quedarme en mi GRAN zona de confort durante apenas, 20 años.

 

De lo que no era consciente aún es de que estaba inerte, tal y como me vino a decir después el Universo. Nunca imaginé lo que me tenía deparado.

 

En 2009 conseguí ese coraje aunque vino disfrazado de cáncer de mama y tras aprender a superarlo y salir reforzada de esta dura y dolida experiencia, decidí que era el momento de cambiar mi vida profesional. Algo en mi había despertado y estaba enérgicamente preparada ya para volar.

 

Así que escuché a mi corazón y me permití reconocer mi TALENTO, aquello que de forma innata se me daba bien y fue cuando decidí formarme en el mundo de la Imagen. Mi intención original era conseguir la formación y los conocimientos necesarios para tratar a la persona de forma integral, aportándole recursos para cubrir todas sus necesidades, ya fueran emocionales, físicos o estéticos. Decidí formarme de fuera hacia adentro.

 

Comencé, porque me hacía mucha ilusión, primeramente en Maquillaje Profesional, y como no tenía tiempo que perder, determiné instruirme de forma intensiva y personalizada con los mejores. Así y de la mano de Mauro Saccocini (durante muchos años la imagen de Chanel en España, además de una gran persona y amigo) del que aprendí la maestría con los pinceles y la responsabilidad del trabajo bien hecho, tras meses de trabajo intenso, me vi rodeada de top model, profesionales del mundo de la moda, prestigiosos fotógrafos y estilistas colaborando en editoriales y en portadas de revistas reconocidas como ELLE, Cosmopolitan, Vogue, etc. Trabajando en sesiones de publicidad con actrices como Paz Vega, Carla Nieto, Ariadne Artiles, entre otras.

«Ahí aprendí que, verdaderamente cuando tomas una decisión, te lo crees y te enfocas en lo que quieres, todo es posible.«

Descubre
mis servicios

Busca
tu
armonía personal…

El siguiente paso fue adentrarme, conocer y comprender el mundo de la Moda. Este viaje lo compartí con la estilista y diseñadora Angeles Castro, quien además de formarme como Personal Shopper y entrar a formar parte del haber de mis amistades, me enseñó la felicidad que te aporta trabajar en lo que realmente te gusta, que la profesionalidad no está reñida con la diversión. Con ella entendí que había estado muchos años inerte laboralmente hablando. Y que la moda lejos de ser algo impuesto, debe estar en comunión con tu personalidad, para encontrarte cómoda en tu imagen y conseguir ser tú misma, ese es el secreto.
Todos estos conocimientos adquiridos hasta ahora iban demasiado enfocados a la representación de la persona y yo buscaba tocar más el alma y así fue como finalmente encontré mi verdadera profesión, Coaching de Imagen, a los cuarenta y muchos, nunca es tarde para hallarla. Me fascinó.

 

Fueron meses de duro trabajo personal, ya que desde mi punto de vista, no hay mejor formación que la propia experimentación.  Y así fue, como a pesar de darme la vuelta como un calcetín, comencé a vislumbrar mi mejor versión. Versión a la que desde entonces estoy feliz y deliciosamente aferrada trabajando día a día para seguir mejorándola.

 

Esta maravillosa profesión me permitió entender al Ser Humano como un sistema tridimensional: Identidad, Cuerpo y Estética y que para encontrar armonía y felicidad, es preciso que todas las dimensiones se encuentren no solo CONECTADAS sino EQUILIBRADAS. 

 

Y ahí fue cuando se gestó mi proyecto, REINVENTA-T, el que hoy os presento y mi…verdadero SUEÑO, reconociendo mi valor (la autenticidad), mi misión (la ayuda a los demás) y mi destino (hacer de esto mi estilo de vida).

 

Ahora me dedico feliz a trabajar con personas, a ofrecer esa batería de recursos aprendidos para el que los quiera aplicar a su vida y llegar así a conseguir su armonía personal.

 

¡Bienvenidos a mi sueño… y al tuyo, si te lo permites!

HOME     QUIÉN SOY     SERVICIOS     FORMACIÓN     BLOG     TIENDA     CONTACTAR

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search