El origen de Reinventa-t

 In Reflexiones

Reinventa-t nació como un proyecto personal basado en mi despertar tras un cáncer de mama en el año 2009.

«Cuando me diagnosticaron cáncer de mama, esa palabra que llegó a mi de forma fria, aséptica e impersonal de boca de mi oncóloga, se me vino el mundo encima.Me sentí pequeñita, vulnerable y absolutamente perdida, era un sentimiento nuevo y desconocido para mi y mi familia.»

En este arduo camino me sentí huérfana y perdida ante mi presente y desconcertante futuro  con un montón de preguntas, dudas, miedos como qué pasara con mi pelo? Me voy a morir? Tendré dolor? Que voy a sentir con la quimio? Tengo que cambiar algo de mi alimentación? Y sobre todo, qué he hecho yo para vivir esto?

Eché en falta alguien con quien compartir mis inquietudes y que pudiera darme respuestas a todo lo que yo necesitaba, incluso a lo que yo ni sabía que iba a necesitar.  Alguien que fuera un paso por delante de mi, que supiera lo que me esperaba en los próximos meses y me fuera preparando a nivel emocional, físico y estético.

¡¡¡Necesitaba un guía!!!

Esto es lo que me llevó a crear con mucho cariño Reinventa-T, un programa holístico que trabaja todas las dimensiones de tu Ser, para acompañarte, mimarte, guiarte y velar por ti en cada una de las fases de tu proceso oncológico, desde el diagnóstico hasta el día que celebres que estés sanada, ofreciéndote las respuestas necesarias a tus dudas a todos los niveles.

En este punto, necesitaba buscar colaboradores para cubrir algunos de los servicios ofrecidos en mi proyecto, y así fue como conocí a Ana y a Emilian. Su forma de ver el mundo, la enfermedad y su experiencia en el ámbito terapéutico, despertaron en mí una nueva proyección para REINVENTA-T, y sentí que aportaban además de una sabiduría, honestidad y autenticidad inigualable, una nueva envergadura y dimensión a este magnífico proyecto que se había gestado en ese rinconcito íntimo y solitario de mi corazón.

A partir de ese momento, REINVENTA-T se convierte en un programa de ACOMPAÑAMIENTO  a pacientes oncológicos desde una perspectiva de CONSCIENCIA HOLÍSTICA, donde contemplamos, orientamos, trabajamos y acompañamos en este gran tsunami llamado cáncer, a aquellos que quieran ver la enfermedad como MAESTRO, recordándoles sus herramientas innatas, que les permita trabajarse desde un nivel de consciencia mas amplio y salir realmente fortalecidos y transformados de esta experiencia vital.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search